Mouse SpacePilot PRO 3D / Logitech


3DConnexion, una filial de la compañía suiza especializada en diseño y fabricación de periféricos, Logitech, ha presentado el SpacePilot PRO 3D, un ratón con un precio tan espectacular como sus características. Está destinado al Profesional del diseño asistido por ordenador para uso en aplicaciones técnicas. Sus funciones avanzadas están soportadas en Sistemas Windows, Mac OS X, Linux y Unix como el Solaris de Sun.

Este Mouse 3D es capaz de girar en cualquier sentido con su rueda integrada denominada 3DConnexion Cap. Cuenta con una pantalla LCD en la que se visualiza el correo electrónico, calendario, tareas, además de poder acoger nuestras propias aplicaciones ya que está basado en una arquitectura abierta.

Su diseño ergonómico es espectacular, preparado para pasar largas horas en la mesa de trabajo. Dispone de hasta 32 vistas del proyecto en cuestión y cuenta con una gran cantidad de teclas personalizables adaptadas a la gran amplitud de aplicaciones técnicas soportadas.

Seguramente, el controlador más complejo y costoso que jamás hayamos visto, su Precio es de 399$ y podemos encontrar más información acerca de este avance Tecnológico en la página oficial de 3DConnexion.

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios