Acerca de


¿Quiénes Somos?                                        


TecnologiaOpen.com es una pequeña joven empresa de Servicios Informáticos ubicada en la Hermosa Cuidad de Cajamarca / Perú, de Forma Virtual en  este Sitio Web-Blog.

Con una Amplia Experiencia en Informática, Diseño Gráfico, y Tecnología; TecnologiaOpen.com tiene como principal objetivo proveer a personas naturales, pequeñas, medianas y grandes empresas variados tipos de Productos y Servicios tecnológicos, con el fin de dar solución a sus problemas ya sea en su Hogar y/o Empresa, y asi usted encuentre un proveedor de confianza para todos sus requerimientos Informáticos.

TecnologiaOpen.com ofrece una Solución Integral de productos y servicios  de mucha calidad que mejoraran la productividad en su Hogar y/o Empresa.

¿Porqué Elegirnos?                                     


Transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes es una de nuestras capacidades para que el desarrollo de cada servicio, proyecto de su  Hogar o Empresa no sea un problema, sino una solución y un avance tecnológico de gran consideración.

Nuestro objetivo es que usted pueda dedicarse por completo a sus tareas ya sea en su hogar, tanto a sus negocios en su Empresa teniendo la tranquilidad que todas las soluciones informáticas y tecnológicas serán atendidas por expertos a costos convenientes.

Buscamos estar al tanto de los cambios en el mercado, actualizando constantemente nuestras propuestas, productos y servicios para ofrecer lo mejor y lo último en tecnología. 


Buscamos siempre superarnos, y brindar  Productos y Servicios de Calidad los que usted se merece.


Conozca nuestros Productos y Servicios.
Compartir