Android el Sistema Operativo de Google ya esta en Netbooks


El Android desarrollado por Google está enfocado principalmente al sector de los teléfonos móviles, pero algunos fabricantes de han implementado Android en sus de bajo costo. Algunas evaluaciones sugieren que podría ser más rápido que los Operativos de Microsoft, como , Windows Vista y Windows 7. Los motivos por los que se puede tomar como cierta esta afirmación es que la poca estructura sistemática que envuelve el Sistema Android es precisamente una gran ventaja a la hora de instalarse en .
Android el Sistema Operativo de Google ya esta en Netbooks

Las últimas informaciones del mundo tecnológico relacionadas directamente con el tema así lo demuestran, y ya podría pensarse en una nueva revolución en el mercado de los : el del paso de un para móviles hacia las . Razones del Android para imponerse en este aspecto podrían ser en primer lugar las opciones costo-beneficio que implican la utilización de los componentes Android en cuanto a la adaptación de los componentes. Cualquiera o casi cualquiera puede intuir que para que el Android pueda establecerse como un para Computadoras, también tendría que verse como quedaría el actual protocolo móvil.

Y no es más diciente la opinión de que, al actualizar un Sistema de referencia que está diseñado para periféricos pequeños a otro tipo de plataforma, se estaría hablando de una especie de desfragmentación a la fuerza. Desfragmentación que podría no obstante traer una revolución Tecnológica consistente en que elementos propios del teléfono móvil junto a sus aplicaciones correspondientes, podrían ser utilizados como elementos propios del computador. Pero no es para que, como dicen algunos expertos informáticos, se compare al Android de inmediato con el Windows por lo menos en materia de herramientas. Se deja además denotar una supuesta entrada en el mercado del Software y Google sigue Creciendo.

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios