Going Google contra Microsoft Office


Going Google contra Microsoft OfficeLa batalla entre estos dos gigantes de la Tecnología acaba de empezar y Google da un paso más con el lanzamiento de una campaña publicitaria que intentará mostrar las virtudes de la suite ofimática Apps frente a Microsoft Office. Going Google tiene un portal dedicado, cuenta específica en las redes sociales y por primera vez el marketing sale fuera de Internet con la contratación de vallas publicitarias en las grandes autopistas estadounidenses, con mensajes que irán cambiando diariamente durante un mes.

La rivalidad entre Microsoft y Google se ha intensificado en el último mes. El anuncio del Chrome OS, el primer Sistema Operativo Google para PCs- fue la respuesta al lanzamiento del nuevo motor de búsqueda de Microsoft, Bing, que a su vez contraatacó con la versión on-line de la suite ofimática Office y el acuerdo con Yahoo! para integrar sistemas de publicidad y el servicio de búsqueda en Internet.

Tras estos movimientos llega Going Google, campaña publicitaria que tiene un objetivo claro: arañar cuota de mercado a la suite de productividad de Microsoft, líder del mercado doméstico y empresarial. Para ello explicará en su portal asociado las bondades de Google Apps, a cuyo uso se añaden 3.000 organizaciones diarias con una base total de 1,75 millones de compañías, escuelas o administraciones, según los datos aportados por Google.

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios