Hacker Gary McKinnon, en Extradición Próxima


El hacker británico Gary McKinnon ha perdido un nuevo recurso para evitar la extradición a Estados Unidos, donde puede ser condenado a cadena perpetua y multas millonarias por acceder ilegalmente a 97 ordenadores de la agencia espacial NASA, el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa. Las autoridades británicas y estadounidenses pretenden que el caso del hacker que utilizaba el seudónimo Solo, se convierta en una sentencia ejemplar contra los delitos Cibernéticos.

McKinnon está librando una larga batalla jurídica declarándose culpable de violar la ley británica de abuso informático para ser juzgado en su país evitando la extradición a Estados Unidos. Sin embargo, la fiscalía británica se ha negado a presentar cargos contra el acusado alegando que las causas en Estados Unidos eran mucho más graves. Un argumento que confirma ahora en una sentencia de 41 páginas el Tribunal Superior de Justicia de Londres, concluyendo que la extradición es "una respuesta legal y proporcionada al delito".

McKinnon admitió el acceso no autorizado a casi un centenar de ordenadores de distintos departamentos del gobierno estadounidense, aunque indicó que no pretendía sabotearlos, sino que únicamente buscaba información sobre ovnis, a fin de destapar una supuesta conspiración para ocultar avistamientos extraterrestres.

Además sus abogados alegan que McKinnon sufre una forma de autismo que puede manifestarse en comportamientos obsesivos. Ninguno de estos argumentos ha servido hasta ahora y el hacker cada vez está más cerca de la extradición y a enfrentarse a multas millonarias y penas de prisión de por vida ya que la justicia estadounidense le acusa de modificar y borrar archivos en una instalación naval poco después de los atentados del 11-S, lo que dejó los sistemas inoperativos.

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios

Anónimo

dijo...

Seriously! Thanks a lot! I always want to write in my
small blog something like that. Should i add a fragment of your respective submit to
this site?
My site: Instant Auto Insurance

Anónimo

dijo...

Many thanks just about all on your appealing
along with insightful feedback to date. Much meals regarding idea.
Several provocative ideas and also points of views
around. I can't claim that I agree with everything else for you to express but when i didnrrrt admit the actual legitamecy of this publish I'd personally possibly be badly informed on your know-how.
my webpage > Genital Warts Cures

Anónimo

dijo...

hey there and thank you for your info – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise a few technical points using this site, as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but slow loading instances times will
very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with
Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and could look out for much more
of your respective interesting content. Ensure that you update this again
soon.

Feel free to surf to my page :: gold ira