Earth Alerth Alertas de Fenómenos Naturales


Descripción del programa

Earth Alert es un programa o aplicación completamente gratis para plataformas Windows que proporciona notificaciones de alerta, informes e imágenes de diversos tipos de fenómenos naturales que están ocurriendo en tiempo real en todo el mundo, incluidos desde lugares específicos dentro de los Estados Unidos y de otros países.

El programa hace uso de recursos en línea de diferentes organizaciones, entre ellas el Instituto Geológico de EE.UU, el Servicio Meteorológico Nacional, y numerosos otros organismos internacionales , para determinar qué tipo de cosas ocurren en el planeta.

Para utilizar Earth Alert , usted sólo tiene que seleccionar el fenómeno natural específico que desee, pueden ser terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, ciclones tropicales, información del clima local, previsiones del clima y otros fenómenos, y muchas otras ) y luego las ubicaciones a los que está interesado. La aplicación busca automáticamente y recupera la información más reciente de varios datos en vivo desde Internet mostrando imágenes satelitales y otros datos.

Requerimientos

  • Sistema Operativo : Windows 2000 / XP / Vista / Linux
  • Microsoft windows Installer ( Si no lo tiene instalado lo puede obtener gratuitamente desde el sitio web de Microsoft - Descargar)

Link

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios

Anónimo

dijo...

uuu que cheeeere esta tu web Jairo :D sigue asi broo todo esta intersantisimo (Y)(Y)(Y)

Josh