Cámara con Proyector Incorporado : CoolPix S1000pj de Nikon


Una resolución de 12 megapixels y una pantalla de 2,7 pulgadas pueden ser características comunes a varias cámaras digitales presentes en el mercado. Sin embargo, la compañía Nikon presentó el modelo Coolpix S1000pj, que se distingue por contar con un proyector incorporado.

Cámara con Proyector Incorporado : CoolPix S1000pj de Nikon

Esta función brinda la alternativa de visualizar de una forma diferente las imágenes y videos capturados por el equipo, en vez de chequearlas en la clásica pantalla de LCD. De esta forma, Nikon la diferencia en su línea Coolpix como la primera cámara compacta digital con un proyector incorporado.

Cámara Coolpix S1000pj de Nikon

Este proyector cuenta con un brillo de 10 lúmenes, una cifra bastante baja respecto a los equipos tradicionales , que cuenta con valores entre 700 y 1000 lúmenes.

De acuerdo a sus características técnicas detalladas en el sitio web oficial, puede mostrar imágenes a una distancia que va desde 6 centímetros a 2 metros, a un tamaño de 5 a 40 pulgadas y una resolución de 640 por 480 pixeles. Esta nueva Tecnología de cámara compacta estará disponible en el mercado en septiembre de 2009, a un costo de 429,95 dólares.

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios