Spam o Correo Basura: No abrirlo, ni leerlo


El Spam es un tipo de correo electrónico de tipo indeseable, el cual por lo general contiene información comercial que aunque puede revestir un cierto interés para algunos destinatarios, en general tiene a bien considerárselo como un “producto de letrina” dentro del argot cibernético. El Spam es muy fácil de identificar por una serie de características que lo hacen altamente destacable dentro de otros correos electrónicos, y que deben llamar a nuestra previsión para que navegar en la sea mucho más placentera y efectiva. Claro que nosotros también podemos generar correos Spam sin darnos cuenta, cuando reenviamos una información que consideramos fundamental o valiosa y en realidad se trata de una pérdida de tiempo dentro del amplio mundo de los e-mails

El Spam viene con títulos de ofertas, la mayoría de ellas en inglés, que prometen todo tipo de , facultades y productos que por lo general son generadas desde empresas clandestinas o bien lo que se llama home business ( caseros). También los Spam son desarrollados por hábiles navegantes del ciberespacio, que tienen la capacidad y el conocimiento para agrupar un determinado número de enlaces en una sola cuenta de correo y desde ahí enviarlos al resto de la red virtual como si fuera una súper promoción sin previo aviso. Cuando se envía esta información a varios correos electrónicos, algunas modalidades de estructuración tecnológica pueden detectar cuáles destinatarios abren los correos Spam.

De esta manera, se puede generar una lista automática que de ahora en adelante sólo tendrá que ser almacenada en una para, de ahora en adelante, continuar enviando información molesta y por lo demás inútil para la mayoría. En resumen y a carta blanca, correo no deseado o correo basura.

Un estudio reciente hecho por analistas del comportamiento en la navegabilidad web, ha revelado que un importante número del 12% de propietarios de cuenta de correos electrónicos ha abierto un e-mail Spam, hecho que está dentro de la lista de cosas que nunca debieras haber hecho en la . La investigación en este caso corresponde también a los que simplemente han abierto una sola vez alguno de estos correos Spam, lo que genera una molesta cadena de en el buzón. La recomendación fehaciente es pues, no intentar siquiera echar un vistazo a algunos de estos incómodos correos, procediendo de inmediato a eliminarlos de la de entrada. Así es: ninguna consideración con el correo Spam.

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios