Lavadora y Secadora 2 en 1 con Vapor + Protección Anti-Alergias LG.




Descripción
Es muy eficiente y con un largo tiempo de vida gracias a su motor direct drive. Cuenta con un sistema de generador de vapor que hace un lavado eficiente y cuida la salud de tu familia al eliminar las bacterias.

Características
Tromm Carga Frontal
Lavadoras de carga frontal que con su desempeño consume menos energía.

Limpieza Extraordinaria
Funcionamiento por medio del golpeteo de cargas cuando la tina inclinada rota a la izquierda y a la derecha alternamente.

Lavados a 95°C
Su calentador interno calienta el agua hasta 95°C, removiendo manchas dificiles, incluso destruyendo bacterias. Esto significa que obtendra prendas blancas a la par de prendas esterilizadas especialmente para sus bebés y pacientes.
Ahorro de Energía
Utiliza una cantidad de agua mínima para realizar vapor de una manera más rápida no necesita hervir gran cantidad de agua por ende utiliza menos electricidad.
Ahorro de Agua
Como la tina está rotada horizontalmente, el nivel de agua puede ser menor. Esto hace que las lavadoras de carga frontal usen 50% menos agua que las lavadoras de carga superior convencionales.
Puerta de gran apertura
Facilita el manejo de sus prendas.
Compartir

Comentarios

Royal Latin

dijo...

Interesantes especificaciones pero creo que sería mejor que dirán datos mucho más específico, la razón es que siempre que sale un producto nuevo al mercado dicen los mismo menos consumo de energía o agua, lo cual en las actividades diarias no es lo que dicen y uno como usuario queda desilusionado.