YouTube Celebra sus 5 años de Crecimiento


Cualquiera que tiene internet en casa sabe que es y para qué sirve YouTube, este popular servicio Material Audiosivual en la red. En su historia ha tenido que luchar con demandas por las siempre celosas compañías de derecho de autor y enfrentar a algunos paises, pero también ha logrado mejoras en estos años que lo han convertido en un sitio que crece enormemente cada año.

A pesar de que YouTube se lanzo por primera vez en febrero del 2005, la compañía compro este servicio de streaming de video en noviembre del 2006 y por el cual desembolso cerca de $1.650 millones de dólares, cantidad que con todos los beneficios que genera el servicio debe estar más mas que cubierta.
El crecimiento como hemos dicho ha sido impresionante a través de los años, el último antecedente que aportan sus dueños, es que durante los últimos ocho meses, los usuarios suben 24 horas de video cada minuto, y sus video son vistos más de 2.000 millones de veces por día. Otro antecedente del servicio es que casi dobla la audiencia combinada en horario prime-time de las tres mayores cadenas de televisión de Estados Unidos.

YouTube también ha lanzado un nuevo canal llamado “FiveYears” donde permite a los usuarios subir videos describiendo como el sitio les ha cambiado la vida, seguro que en este video encontrar algo que se familiarizara con ustedes.

Compartir

Comentarios