Cartelera Cinerama el Quinde / 20 al 26 de Mayo 2010


La Fuente del Amor

Ficha Técnica
Título Original: When in Rome.
Dirección: Mark Steven Johnson.
País: USA.
Producción: Gary Foster, Mark Steven Johnson y Andrew Panay.
Reparto: Kristen Bell, Josh Duhamel, Will Arnett, Alexis Dziena, Jon Heder, Dax Shepard, Kate Micucci, Bobby Moynihan, Danny DeVito y Anjelica Huston.
Guión: David Diamond y David Weissman.
Género: Comedia
Duración: 1Hora + 30 Minutos (90Minutos).
Fecha de Estreno: 5 Febrero 2010.
Horarios para verla: 3:30PM, 5:45PM.
Sinópsis
Desilusionada del amor, una ambiciosa neoyorquina realiza un tumultuoso viaje a Roma, donde de manera desafiante toma algunas monedas mágicas de una fuente de amor e, inexplicablemente, enciende la pasión de quienes las han arrojado: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un  pintor amoroso y un egocéntrico modelo.  Pero cuando un encantador reportero (Josh Duhamel) la persigue con igual entusiasmo, ¿cómo sabrá si el amor de él es el verdadero?

Trailer


 

El Libro de los Secretos

Ficha Técnica
Título Original: The Book of Eli.
Dirección: Hughes brothers.
País: USA.
Producción: Joel Silver, Susan Downey, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Denzel Washington.
Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances de la Tour, Michael Gambon, Tom Waits.
Guión: Gary Whitta.
Edición: Cindy Mollo.
Música: Atticus Ross.
Fotografía: Don Burgess.
Género: Ciencia Ficción.
Duración: 1Hora + 58 Minutos (118Minutos). 
Productora: Alcon Entertainment.
Fecha de Estreno: 18 Marzo 2010.
Horarios para verla: 7:45PM, 10:00PM.
Sinópsis
Treinta años después de un evento apocalíptico, Eli (Denzel Washington) se halla en un viaje hacia la costa occidental de Estados Unidos. En su camino se topa con varios enemigos, pero es capaz de vencerlos con ayuda de sus habilidades de combate. Tras buscar una fuente de agua, llega a un pueblo destartalado que es supervisado por Carnegie (Gary Oldman), un hombre letrado que está buscando un libro, aunque las pandillas y hombres que comanda no comprenden porqué está buscando tal cosa.

Tras haber tirado a un gato del bar de Carnegie, Eli es retado por una banda de motociclistas; Eli los mata a todos. Concluyendo que Eli es un letrado, igual que él, Carnegie le pide que se quede, aunque se hace evidente que la oferta no es negociable. Después de que la esposa ciega de Carnegie, Claudia (Jennifer Beals) le da a Eli algo de comida, Carnegie le pide a la hija de Claudia, Solara (Mila Kunis), que seduzca a Eli. Eli la rechaza, y antes de sentarse los dos a comer él reza una oración.

Trailer


Robin Hood 2010

Ficha Técnica
Título Original: Robin Hood.
Dirección: Ridley Scott.
País: USA.
Producción: Brian Grazer, Ridley Scott, Russell Crowe.
Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Kevin Duran, Mark Addy, William Hurt, Danny Huston, Max von Sydow.
Guión:Brian Helgeland, Ethan Reiff, Cyrus Voris.
Edición: Pietro Scalia.
Música: Marc Streitenfeld.
Fotografía:John Mathieson .
Género: Aventura.
Duración: 1Hora + 58 Minutos (118Minutos). 
Productora: Universal Pictures
Fecha de Estreno: 18 Marzo 2010.
Horarios para verla: 3:00PM, 4:00PM, 5:30PM, 6:30PM, 8.00PM, 9:00PM, 10:30PM.
Sinópsis
Robin Longstride (Russell Crowe) era uno de los arqueros del ejército del rey Ricardo durante las cruzadas.
Durante un asalto a un castillo francés, el rey Ricardo es herido de muerte por un ballestero. Un grupo de cruzados, al haber perdido a su rey, decide enviar la corona a Nottingham para que su mujeriego hermano, el príncipe Juan, herede el trono. Estos cruzados son emboscados por Lord Godfrey, un lord inglés que ayuda a los franceses, pero la emboscada es detenida por Robin Longstride y sus amigos, entre los que se encuentra el Pequeño Juan. Godfrey huye. Robin intenta atinarle un flechazo, pero le roza el labio.
Uno de los cruzados emboscados, Robert Loxley, quien tenía el deber de regresar la corona a Inglaterra, muere en brazos de Robin luego de encargarle a él el deber de devolver la corona y de devolver la espada a su ciego padre, sir Walter Loxley. Robin y sus compañeros toman las armaduras de los cruzados, se hacen pasar por ellos, y toman un barco que les esperaba a los verdaderos cruzados.
 
Trailer
Compartir

Comentarios

Freddy

dijo...

chevereee, a ver la cartelera p, minimo :D

Jhonatan

dijo...

eseeee broer cheveron, la cartelera.

Michael

dijo...

ya sp men x lo menos actualiza ps
ps los trailers pero ta chevre ehh
y espero q siga asi y supernado mas
y mas
cada dia chver psitivamente hh (Y)