Cartelera Cinerama el Quinde / 15 al 21 de Abril del 2010


Furia de Titanes
Ficha Técnica
Título original: Clash of the titans.
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.

Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Alexa Davalos (Andrómeda), Jason Flemyng (Calibos/Acrisio), Danny Huston (Poseidón), Mads Mikkelsen (Draco), Pete Postlethwaite (Spyros), Luke Evans (Apolo), Izabella Miko (Athena), Liam Cunningham (Solon), Hans Matheson (Ixas), Nicholas Hoult (Eusebio).
Guión: Phil Hay, Travis Beacham y Matt Manfredi; basado en la película “Furia de titanes” (1981), dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverly Cross.
Producción: Basil Iwanyk y Kevin De La Noy.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: Martin Walsh y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Martin Laing.
Vestuario: Lindy Hemming.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Género: Acción, Aventura.
Duración: 1Hora + 46Minutos
Fecha de Estreno: 2 Abril 2010.
Horarios para verla: 2:00PM, 3:00PM, 4:00PM, 5:00PM, 6:00PM, 7:00PM, 8:00PM, 9:00PM, 10:00PM.


Sinópsis
Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

Trailer



La Novia de mi Mejor Amigo

Ficha Técnica
Título original: My Best Friend's Girl.
Dirección: Howard Deutch.
País: USA.
Interpretación: Dane Cook, Kate Hudson, Jason Biggs, Alec Baldwin.
Reparto: Diora Baird, Lizzy Caplan, Riki Lindhome, Mini Anden.
Género: Comedia Romantica.
Música: John Debney
Duración: 1Hora + 41Minutos
Fecha de Estreno: 18 Marzo 2010.
Horarios para verla: 2:30PM, 4:30PM, 6:30PM, 8:30PM, 10:15PM.

Sinópsis
Tank (Dane Cook) es un maestro en seducir chicas, y luego ofenderlas. Por esta razón es contratado por hombres, a los cuales sus chicas los acaban de abandonar, para que les propicie el peor día de sus vidas y así vuelvan a recurrir a ellos. Así que cuando su mejor amigo, Dustin (Jason Biggs), quiere recuperar a su ex novia que lo acaba de abandonar el le ofrece ayuda. Pero se enamora perdidamente de la chica (Kate Hudson), y en lugar de convertir la noche en la peor de su vida intenta conquistarla. Se va a encontrar en un dilema, de si mantiene la lealtad hacia su mejor amigo, o si sigue a su corazón.  
 
Trailer

Desiciones Extremas

Ficha Técnica
Título original: Extraordinary Measures.
Dirección: Tom Vaughan.
País: USA.
Interpretación: Brendan Fraser, Harrison Ford
Reparto: Keri Russell, Meredith Droeger, Sam Hall, Jared Harris, Diego Velazquez
Género: Drama.
Duración: 1Hora + 41Minutos
Fecha de Estreno: 12 Marzo 2010.
Horarios para verla: 9:30PM.

Sinópsis
John Crowley apenas comienza a disfrutar del éxito profesional, pero mientras su carrera se levanta, sus dos hijos más pequeños son diagnosticados con una enfermedad fatal, por lo que Crowley se une a un científico brillante poco convencional, el Dr. Robert Sonehill. Juntos fundan una compañía de biotecnología que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas. Pero cuando parece que han encontrado la solución a sus problemas, la relación entre los dos enfrenta una ultima prueba y el resultado afectará el destino de los hijos de John.

Trailer
 

Compartir

Comentarios