Casco que Permitirá Respirar Aire no Contaminado y Puro, Cair Air Helment


El CAIR Air Helmet es una Tecnología que consiste en un casco que absorbe el aire a través de un filtro en la parte trasera; lo purifica y a través de las rejillas de ventilación pasa directamente a la cara. Una visera de protección garantiza que el aire puro no se escape antes de ser inhalado por el usuario. Sencillo y simple, sin complicaciones. En el esquema que vemos más abajo podemos interpretar el dispositivo desde el colector, motor, purificador, y algunos detalles más.
Es increiblemente impresionante como la Tecnología avanza juntamente con la Ciencia, hay que tener en cuenta que Tecnología debe de avanzar y también cuidar el Medio Ambiente y la Ecología justamente es lo que hoy nos presenta este Casco Cair Air Helment Impactante.
Estructura

HTML clipboard

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios

Anónimo

dijo...

...este aparato esx muy util ya que como nuestro aire esta muy contaminodo, nos ayudara para poder respirar un aire puro....XVR las imfo.....

Anónimo

dijo...

zi ezta pagina ezta muii chevere! me enkannntaaaaa!!! =D

Anónimo

dijo...

interesantisimo ese casco nos ayudaria a no contagiarnos de muchas enfermedades... xvr tu web me ace conocer tegnoligia k ni me imaginava (d)