Cámara Digital con Forma de Pistola


A la diseñadora Franziska Dierschke parecía apetecerle crear un nuevo modelo de Cámara digital, que fuera diferente y, sobre todo, divertida. Así ha dado forma a la Aimat, una pequeña cámara estilo Pistol's que nos permitirá hacer curiosas fotos (y quizá meternos en más de algún problema si la usamos en la calle).

Su creadora afirma que la cámara está dirigida principalmente a quienes no les importa la calidad de las fotos, sino la rapidez y la diversión que puedan obtener haciéndolas.

Muestra un botón: una amplia variedad de fotografías promocionales en las que vemos el resultado de las fotos, muy curiosas, y especialmente interesantes.

La Cámara Pistola estará disponible en varios colores como (Verde,Blanco)

Web: Www.TecnologiaOpen.blogspot.com


Compartir

Comentarios

Anónimo

dijo...

Bueno me parece un blog algo salido de lo comun un blog que esta tras la noticia dia a dias y eso me parece muy chebere solo algo una pequeña cosita podrian mejorar poniendo algunos videos y hablar un poco mas de futbol solo eso ..... De hay todo good >> Saludos<<

Anónimo

dijo...

Alaaa io quiero una =) sería bravazo usarlo d cámara escondida (Y)ya veo las caras d las víctimas
jajajaja

Anónimo

dijo...

chevre ps amio tu blogs... y muy interesante spero que ganes.
suerte!!!!!!!!!!
SALUDOS!!

Anónimo

dijo...

una camara asi no dejaria d tomar fotos seria algo muy entretenido ,con las camaras comunes es aburrido tomar una foto.. muy buena idea...tendria fotos de todo lo k vea